CONTÁCTANOS: 67 601 54 81
Horario: Lunes a viernes de 07:00 a 18:00

Disponemos de los mejores servicios para estimular el aprendizaje de nuestros niños
y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres.

Nuestros servicios especializados

INGLES

Nuestros niños son expuestos tempranamente a este segundo idioma con diferentes metodologías para que crezcan adquiriendo los dos idiomas con facilidad.

MÚSICA

La educación musical favorece el aprendizaje y el desarrollo de ciertas habilidades tales como la creatividad, la memoria y el sentido del orden.

TALLERES PARA NIÑOS Y PADRES

Ofrecemos talleres especializados para que los padres tengan toda la información, soporte o referencia profesional que puedan precisar.

EXCURSIONES

En nuestro centro, consideramos primordial el aprendizaje fuera del entorno escolar, así organizamos excursiones a museos, granjas escuela y clases de seguridad vial.

ESCUELA DE VERANO

Durante el periodo estival se llevaran a cabo actividades desde un enfoque lúdico y se realizarán talleres muy variados y divertidos para los niñ@s bajo un eje temático.

DESCUENTOS Y AYUDAS

En nuestra Escuela se realiza un descuento sobre las mensualidades en función del número de hermanos matriculados durante el mismo curso escolar. Además ofrecemos el servicio de asesoramiento para la gestión de becas de la Comunidad de Madrid.
Con el fin de facilitar el abono de las mensualidades de las familias tenemos convenios con los cheques guardería de empresas.

PSICOMOTRICIDAD

La Psicomotricidad es una técnica que ayuda a los bebés y niños a dominar de una forma sana su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con los demás. Tiene como principal ventaja que favorece la salud física y psíquica del niño.
Nuestras planificaciones curriculares incluyen para todas las aulas varias sesiones de Psicomotricidad, ocupando un lugar importante dentro de las mismas. Para ellos contamos con un completo material

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

Valoraciones Odontológicas semestrales

MAMIFIT

Woman Training, ademas de los Servicios Pre parto, Pos parto e Hipo presivos

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.